Buscar

Auxiliar Administrativo en Castilla-La Mancha

Se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución por la que se convocan los procesos selectivo de acceso al Cuerpo Auxiliar de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


En total se convocan 124 plazas de Auxiliar Administrativo en Castilla-La Mancha que se distribuyen de la siguiente forma:

  • 90 plazas por el sistema general de acceso libre

  • 29 plazas a personas con discapacidad intelectual

  • 5 plazas a personas con discapacidad general

El sistema de selección será el concurso-oposición, consistente en la celebración sucesiva de las fases de oposición y concurso.

Presentación de solicitudes La solicitud estará disponible en la Web de Empleo Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://empleopublico.castillalamancha.es, y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es). Quienes deseen participar deberán hacer efectiva la tasa por derechos de examen, 15,67€ sin bonificación y 14,10€ con bonificación. a) Solicitud electrónica: El acceso a la solicitud electrónica permitirá la descarga e impresión de un documento que contendrá los datos de la solicitud, así como el número de registro correspondiente y de transacción electrónica de pago, para el caso de que se abonen los derechos de examen de forma electrónica. b) Solicitud cumplimentada por medios informáticos que es firmada y registrada de modo presencial. Se deben cumplimentar e imprimir por duplicado el documento de solicitud de participación que se encuentra disponible en los lugares previstos en la base 3.1. Esta deberá ser presentada en las Oficinas de Información y Registro de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, además de en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el personal de correos antes de ser certificadas.

Plazo de presentación de solicitudes El plazo de presentación de las solicitudes ya está abierto. Envia tu solicitud antes del 30 de abril de 2021 para ser aspirante a Auxiliar Administrativo en Castilla-La Mancha.



#auxiliaradministrativo #castillalamancha #oposiciones

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo